Viaje a ARCOmadrid 2018

Viaje a ARCOmadrid 2018

Fecha de inicio: 
21 Febrero 2018
 - 
Fecha Final: 
22 Febrero 2018

 

La Fundación MACBA organizó un viaje a ARCOmadrid 2018 el pasado 21 y 22 de febrero. Un exclusivo programa que incluyó un desayuno ofrecido por Audemars Piguet, una visita a la feria ARCO, haciendo un recorrido por las galerías más representativas de entre las 211 que se han presentado a esta edición.

Nuestros colaboradores asistieron a una visita guiada de la exposición William Kentridge, Basta y sobra en el Museo Reina Sofía, a cargo de la co-comisaria Soledad Liaño y a la exposición Visiones de la Tierra. El mundo planeado de la Sala Santander, que reúne una selección de 200 obras del coleccionista brasileño Luís Paulo Montenegro, en la que aparecen nombres como Boetti, Calder, Lygia Clark, Lygia Pape, Carlos Cruz-Diez, Willem de Kooning, Lucio Fontana, Vik Muniz, Andy Warhol, Tunga o Alfredo Volpi.

Nuestros colaboradores, tuvieron además,  la ocasión de visitar dos colecciones particulares y acudir a una cena en un restaurante de la capital, que contó con la participación de Ainhoa Grandes, presidenta de la Fundación MACBA  y Ferran Barenblit, director del MACBA.