B. Braun se incorpora como Empresa Colaboradora de la Fundación MACBA

B. Braun se incorpora como Empresa Colaboradora de la Fundación MACBA

Fecha de inicio: 
13 Marzo 2019

El pasado miércoles 13 de marzo, tuvo lugar en el MACBA el acto de firma del convenio de colaboración entre la Fundación MACBA y B. Braun.

Firmaron el acuerdo Jesús Donado, consejero delegado de B. Braun, Antonio Jódar, director de Asuntos Legales y Corporativos de B. Braun y Ainhoa Grandes, presidenta de la Fundación MACBA.

B. Braun es uno de los fabricantes y proveedores líder del sector de las soluciones sanitarias. Sus servicios y productos para uso humano y veterinario incorporan todo el conocimiento, habilidades y el profundo expertise de la compañía que, desde 1839, da respuesta a las necesidades de pacientes y profesionales sanitarios. Sus actividades engloban la investigación, la fabricación, la comercialización y el suministro de productos y servicios con un único objetivo: proteger y mejorar la salud de las personas en todo el mundo.

La Responsabilidad Social Corporativa con los diferentes grupos de interés forma parte de la cultura y las prácticas habituales de la organización. El convenio de colaboración con La Fundación MACBA tiene como objetivo ayudar a fomentar y difundir el arte contemporáneo, contribuyendo de este modo al progreso de la sociedad y el bienestar de las personas.